La titular de AySA, Malena Galmarini, completó hoy el directorio que la acompañará en la gestión de la empresa estatal con otro intendente bonaerenses del Frente de Todos y un hombre cercano a la vicepresidenta de la Nación
La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) y referente del Frente Renovador, Malena Galmarini, terminó de completar hoy los casilleros libres en su equipo de gestión.
La mesa se completará con el jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, y Martín Reibel, arquitecto que trabajó en el plan Procrear y es, además, hermano de Hernán Reibel, secretario privado de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández.
De esta manera, Watson y Reibel se sumarán al directorio que ya estaba integrado por el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, y el secretario general del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS), José Luis Lingeri.
De esta forma, quedó descartada la posibilidad de integrar este equipo por parte del ex diputado provincial y referente del monzoísmo, Marcelo Daletto, que ahora busca un lugar en el directorio de Aguas Bonaerenses S.A (ABSA).
La empresa estatal está bajo la órbita del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, conducido por Gabriel Katopodis.
Fuente La Tecla