El actual ministro de Transporte de la Nación había presentado su dimisión a la banca del directorio del Banco Provincia. Este jueves, se oficializado su salida de la entidad bancaria y sobrevuelan lugares vacantes para la oposición
Este jueves, con su publicación en el Boletín Oficial de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof aceptó la renuncia de Mario Meoni al directorio del Banco Provincia. El hombre que se convirtió en uno de los integrantes de la gestión nacional como ministro de Transporte de Alberto Fernández había ingresado en reemplazo de Daniel Arroyo, hoy también ministro nacional.
En su momento, el actual ministro de Desarrollo Social de la Nación renunció a la banca del BAPRO en representación de la oposición (Frente Renovador) para asumir su escaño en el Congreso de la Nación. De esa manera, fue sustituido por el ex intendente de Junín de base radical y que se alió al kirchnerismo durante el Frente para la Victoria para luego dar el salto al FR de Sergio Massa.
Con la confirmación de su salida, se abre una nueva vacante en el BAPRO y que ingresará en el debate legislativo con la actual oposición de Juntos por el Cambio. Es que, las sillas del directorio de la entidad financiera estatal suelen ser moneda de negociación a la hora de sancionar leyes sensibles.