Daniel Salvador está pintado

En distintas reuniones realizadas entre los jefes comunales radicales, anunciaron que serán ellos quienes tengan la voz de la UCR ante el gobierno de Axel Kicillof.

Son una veintena de intendentes radicales que fueron electos en municipios bonaerenses.

Se reunieron con el presidente del Senado, Daniel Salvador, para debatir la estrategia de la UCR en una nueva coyuntura política junto a legisladores del centenario partido.

“Daniel Salvador está pintado, llegó allí por un regalo de Dios, y no tiene cuatro votos, así que no puede representarnos, se escuchó en los pasillos del Senado”

Entre otros estaba el intendente de General Viamonte, Franco Flexas. “Nuestra relación con el PRO no va a ser la misma que estos cuatro años” sostuvo y anticipó que el reclamo va ser por “una mesa de conducción con mayor horizontalidad dentro de Cambiemos”.

Finalmente se supo que muchos de los presentes habían hablado entre otros con el Intendente de San Isidro, Gustavo Posse, “quien tiene entidad política y votos, no como Salvador que fue y es un títere de María Eugenia Vidal” se escuchó entre las bambalinas del Senado.

Autor