El pronóstico anuncia máximas superiores a los 30 grados
Luego de las lluvias, el calor volverá a sentirse con fuerza en la Ciudad y el conurbano.
El Servicio Meteorológico Nacional prevé para este miércoles una jornada con cielo parcialmente nublado y viento del noreste, con temperaturas que oscilarán entre los 25 y los 33 grados.
Para el jueves se espera que el clima se mantenga sin grandes variaciones, con condiciones similares a las del día anterior. En tanto, el viernes traerá un leve aumento de la temperatura, con una mínima de 26 grados y una máxima de 34, acompañadas por vientos del noreste y cielo parcialmente nublado.