Bahía Blanca: No quisieron atenderlo en el hospital y murió en la vereda

David Garrido fue a atenderse al Hospital Municipal y sus familiares denunciaron que no quisieron atenderlo y murió en la vereda.

Ariel Núñez denunció que su tío se desplomó y murió en la puerta del Hospital Municipal luego de que le negaran la atención en la guardia y dijo «Llegó a las 15:30 con un dolor en el pecho y le dijeron que no había médico».

Y añadió: «Lo iban a llevar al Español, salió caminando y se desvaneció a los 50 metros, más precisamente donde estacionan las ambulancias».

«La gente que estaba allí salió corriendo, lo levantó como pudo, pateó la puerta de la guardia y lo ubicaron en una camilla. Lo metieron para adentro sin permitir que ingrese un familiar y terminó falleciendo», afirmó Núñez.

Al recordar a su tío, sostuvo: «Se levantó a la mañana a vender cartón, volvió a su casa con dolor de pecho y se murió en la puerta del hospital porque no lo atendieron. Esto hay que denunciarlo para que no le ocurra a otra gente. Te tienen tres o cuatro horas esperando, siempre pasa lo mismo».

Autor