YPF firmó un acuerdo con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, destinado a garantizar el abastecimiento de combustibles de su flota de vehículos oficiales.
Durante la rúbrica del convenio estuvieron presentes el CEO de YPF, Sergio Affronti, junto al vicepresidente de Downstream, Mauricio Martin, y el gerente del Departamento de Asuntos Institucionales, Santiago Carreras. Mientras, por parte de la provincia, participaron el jefe de Gabinete de Ministros, Carlos Bianco, y el secretario general de Gobierno bonaerense, Federico Thea.
A través de un comunicado, la compañía explicó que, tras la firma del trato, la región gobernada por Axel Kicillof comenzará a utilizar el programa de tecnología YPF Ruta para sus transportes. Según indicaron, en una primera etapa el pacto alcanza a la flota de la Secretaría General de Gobierno y de la Jefatura de Gabinete, con la posibilidad de extenderse al resto de los organismos y Municipios de Buenos Aires.
Mediante el acuerdo, que tiene el objetivo de “simplificar administrativamente los procedimientos al consolidar las cargas de combustibles, lubricantes y cambios en Boxes en un solo dispositivo”, el Gobierno provincial podrá generar importantes ahorros en sus gastos, al tener un seguimiento del consumo de cada auto, con la posibilidad de acceder a precios diferenciales.