Ola de calor y tiempo inestable en la provincia de Buenos Aires

A pesar de que el Servicio Meteorológico informó que por la noche bajará un poco la temperatura por las probabilidades de lluvia y el ingreso de aire más fresco, las marcas no bajarán considerablemente durante lo que resta de la semana.

Este martes, el clima se presentará con cielo algo nublado por la mañana y probabilidad de tormentas aisladas por la tarde y la noche, y una temperatura estimada en 24 grados de mínima y 32 de máxima.

A raíz de las altas temperaturas, se mantiene el alerta naranja en la zona, señaló el organismo meteorológico, al tiempo que agregó que los vientos serán del suroeste rotando al noreste.

Para mañana, en tanto, el SMN prevé una jornada con cielo mayormente nublado por la mañana y luego con tormentas aisladas, vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que se mantendrá entre los 24 y los 32 grados

El jueves está pronosticado cielo mayormente nublado, con tormentas aisladas durante la tarde y la noche, vientos del sector este y una temperatura en descenso, que tendrá una mínima de 22 grados y una máxima de 30.

Las condiciones climáticas del viernes serán similares y las lluvias se extenderían durante todo el fin de semana, con una máxima de 25 grados para el sábado y 24 grados para el domingo.

Autor