Ya son varios los clubes del fútbol argentino que se alinearon con el Gobierno de la Ciudad para utilizar parte de sus instalaciones como centros de vacunación contra el coronavirus.
El club explicó a través de un comunicado en su página web que: “Boca Juniors se convirtió en una nueva sede de la campaña de vacunación contra el coronavirus tras el convenio que este martes suscribió el club con el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires”.
“Boca pone a disposición de la tarea sanitaria uno de los nuevos espacios en los terrenos de Casa Amarilla de lunes a lunes para que el ministerio de la Ciudad lleve adelante la gestión integral del plan estratégico de vacunación y sus actividades inherentes”, explicó el departamento de prensa.
El acuerdo fue firmado este martes por el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el ministro de Salud, Fernán Quirós, y ratifica “el compromiso que el club mostró desde el primer día de pandemia para tender su mano solidaria a La Boca y a toda la comunidad, en este caso a través de la salud”.