Bahía Blanca : Cierran la AFIP y un mayorista Yaguar por casos positivos.

Un caso en la Aduana y una posible vinculación con empleados de la AFIP, obligaron a cerrar preventivamente las oficinas, además por un caso positivo registrado entre los empleados del mayorista Yaguar, se decidió el cierre preventivo del establecimiento.

La aparición de un caso positivo de COVID-19 en la Aduana y una posible vinculación con empleados de la AFIP, obligaron a cerrar preventivamente las oficinas ubicadas en San Martín 145.

Sebastián Más, secretario general de AEFIP, explicó que se trata de un trabajador jóven y que su esposa también padece la enfermedad.

El edificio permanecerá cerrado hasta el 12 de julio para realizar tareas de desinfección. Utilizaremos los productos que se usaron en el Hiper de la Cooperativa», reveló Más. «Estamos evaluando los contactos que pudo haber tenido» agregó.

Por otra parte, por un caso positivo en coronavirus registrado entre los empleados del mayorista Yaguar, se decidió el cierre preventivo del establecimiento. Todos los empleados fueron enviados a sus domicilios para poder efectuar una desinfección profunda del comercio.

Las autoridades investigarán los contactos que tuvo el hombre dentro de la empresa y evaluarán si es necesario hisopar al resto de los trabajadores.

Además las autoridades de la cárcel de Villa Floresta activaron nuevamente el protocolo de prevención luego de que se conociera un segundo caso de COVID-19 positivo. Se trata de un oficial del escalafón profesional, que presta servicio en radiología, quien además trabaja en una clínica privada, donde presentó algunos síntomas compatibles con el coronavirus.

Se trata del segundo caso en la mencionada Unidad Penitenciaria, luego de que el último miércoles, un efectivo oriundo de Coronel Pringles también diera positivo. En aquella ocasión, aislaron a 49 efectivos.

Autor