Se trata de un trabajador de la línea 501, que fue atacado por dos delincuentes y al oponer resistencia sufrió heridas en el cuello y el brazo.
El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 6, cuando el chofer del interno 1246 de la línea 501 de la empresa «La Perlita» tomaba servicio.
El colectivero fue asaltado cuando tomaba servicio en las inmediaciones de la estación de trenes de Moreno y al resistirse los delincuentes le provocaron cortes en el brazo izquierdo y el cuello y fue golpeado en la cabeza. Debido a este hecho varias líneas de colectivo se encuentran de paro en reclamo de seguridad, según informaron voceros de la empresa.
El hombre fue auxiliado por otros choferes y pasajeros que lo llevaron al hospital local Luciano y Mariano de la Vega, donde quedó internado para su atención médica y se encuentra fuera de peligro.
Debido a este hecho de inseguridad, que se suma a otros similares en la zona, las empresa 288, 311, 312, 329, 422 y 501 se encuentran de paro por tiempo indeterminado en reclamo de seguridad para los trabajadores y los pasajeros.
Los choferes también denuncian que el pasado sábado otro compañero de la línea 501, también fue atacado por delincuentes y que para robarle le dispararon con un arma.