Militantes y dirigentes del Pro rechazan la posición a favor del aborto de Daniel Salvador y se siente aún más la tensión y el quiebre dentro del bloque.
DANIEL Salvador, vicegobernador de Vidal, dijo que : “ El protocolo sobre Interrupción Legal del Embarazo da cumplimiento al fallo FAL de la CSJN y al Código Penal vigente en nuestro pais, donde se trata de solucionar un grave problema de salud pública que afecta a niñas y adolescentes. Doy mi acompañamiento a la medida que tomó el secretario de Salud Rubinstein, acorde con los principios radicales en defensa de derechos”.
En contra de la posición de Salvador y a favor de la vida salieron María Eugenia Vidal, Carolina Stanley, Federico Pinedo, la legisladora Gorleri y hasta el Presidente Macri.
DANIEL Salvador ya no necesita de Cambiemos y del Pro y sale en listones contrarias a la línea del Partido debido a que ya acomodó a su gente e incluso a su hijo.
Abortista cómo Josefina Mendoza no duda en salir -ahora que es fácil – en posiciones contrarias al espacio político. Un traidor que anticipamos hace tiempo como iba a comportarse.