En plena transición Juan Grabois ya le advierte a Alberto Fernández.

Juan Grabois, el dirigente piquetero apoyó al presidente electo, pero le advirtió: «Hay mecha corta en la Argentina, no hay margen para nuevas decepciones» y pidió medidas claras a favor de los pobres e insistió con una reforma agraria.

Juan Grabois, líder de la CTEP

El dirigente apoyó a Alberto Fernández y se mostró esperanzado con el cambio de mando, pero al mismo tiempo reclamó medidas «muy claras» para el sector que está bajo la línea de la pobreza.

Pidió «cambios en la política fiscal» y un aumento en las retenciones, e insistió con que el país necesita «una reforma agraria».

Grabois remarcó que hay que salir a la cancha con medidas muy claras hacia ese sector del 40% que está bajo la línea de la pobreza».

Resaltó la necesidad de «tomar medidas para reactivar el consumo, para promover la redistribución de la riqueza y para enfrentar las consecuencias más crueles del modelo macrista».

Asegura que se siente parte del nuevo gobierno, » me siento parte, milité en este frente. Y creo en Alberto, creo que va a hacer lo que tenga que hacer».

También dijo: «Yo estoy convencido de que hay que redistribuir la tierra y hacer una reforma agraria. Lo digo, lo dije y lo voy a seguir diciendo»

Para finalizar, Grabois habló del gesto que tuvo Alberto Fernández con Brian Gallo, el presidente de mesa de Moreno que fue discriminado durante las elecciones. «Me encantó que lo recibiera a Brian. Me pareció espectacular, es lo que más me gustó desde que empezó la campaña».

Autor