Este fin de semana se realizó el “Encuentro Nacional de Mujeres”, que lejos de ser autoconvocado y autónomo, es financiado por el Estado y autoritario: se busca imponer el aborto y la ideología de género.
Como siempre, en la marcha final pasaron por la Catedral de La Plata donde protagonizaron desmanes, prendieron fuego con bombas molotov, tiraron botellazos y piedrazos a las mujeres policías que estaban custodiando el templo.
[16/10 1:41 a.m.] Miguel Saredi: Como resultado de los desmanes de siempre, hay tres mujeres policías heridas y graves destrozos en toda la ciudad.
Logramos que se custodiara la Catedral de la Plata, pero enviaron a las mujeres policías a enfrentar a las violentas que les tiraban botellazos, piedras y pintura.
Los grandes medios de comunicación, lejos de informar la verdad sobre la violencia y los destrozos, le hacen el juego a las feministas, hablando de la «multitudinaria marcha» y la cantidad de mujeres que asistieron al encuentro. Pero esta vez «bebieron de su propia medicina», y tuvieron que contar que vandalizaron un móvil con grafitis y pintaron la cámara.
Agradecemos a las mujeres policías que defendieron valientemente la Catedral y cuidaron la Ciudad. A pesar de que muchas de ellas denunciaron que no tuvieron lugar donde dormir, comida ni transporte.