La candidata a diputada nacional, Graciela Camaño, el candidato a vicegobernador bonaerense, Miguel Saredi y el candidato a intendente de Avelledaneda, Maxi Álvarez de Olivera, realizaron una recorrida por el distrito, acompañados por referentes e integrantes de la lista local de Consenso Federal.
Primeramente fueron recibidos por Sebastián Parada, presidente de RolandPlast, una empresa líder en la fabricación de bolsas de polietileno y conversaron acerca de las problemáticas que tienen en esa y muchas otras PYMES de la provincia de Bs. As., y la necesidad de tener un gobierno donde la matriz productiva sea prioridad.
Luego, se acercaron al Club Hípico y de Pato Barracas al Sur, donde fueron recibidos por militantes e integrantes de la lista local.
Allí, Graciela Camaño expresó: “Escuchando todo lo que dicen los otros candidatos, se advierte claramente que Lavagna es el único que sabe como se saca a la Argentina adelante».
«Lavagna, fue la persona que tuvo la capacidad, el conocimiento y la trayectoria internacional para sacar el país adelante, para enfrentarse con una situación muy parecida a la que hoy tenemos con el fondo monetario internacional, para enfrentarse además a una inflación superior a la de hoy y para enfrentarse con un país que tenia 14 monedas y resolverlo todo”.
Luego tomó la palabra Miguel Saredi, quien elogió al candidato local Maxi Álvarez de Olivera y al candidato a concejal, Facundo Chomicz: “ustedes tienen candidatos que son gente joven, con futuro, y un grupo que tiene unas posibilidades tremendas de construcción de la Avellaneda por venir”.
«Nosotros acompañamos a Juan Manuel Urtubey también hace un tiempo, con el cual vamos a tener la construcción de un futuro muy importante para los bonaerences y para los argentinos».
Por último, Maxi Álvarez de Olivera expresó “Nos quieren mostrar una realidad de Avellaneda que no es verdad, porque acá todos sabemos que los barrios están muy abandonados y es por ello que necesitamos un cambio profundo para sacarlos adelante”.