Miguel Saredi felicitó el trabajo coordinado de la Policía Bonaerense y la Guardia Urbana del Municipio de La Matanza.

El Dr. Miguel Saredi – Secretario de Planificación Operativa del municipio de La Matanza – manifestó sus felicitaciones a la Guardia Urbana del Municipio por el trabajo realizado para dar con el paradero de una niña que había desaparecido en la localidad de Rafael Castillo. El funcionario expresó: «Quiero felicitar especialmente a la Guardia Urbana de La Matanza y a la Policía Bonaerense, que actuaron de inmediato y lograron que la pequeña Olivia de 4 años se encuentre en buen estado y pueda estar con su madre».

Miguel Saredi – Secretario de Planificación Operativa de La Matanza

El jueves 19 de enero, en el barrio América de Rafael Castillo, partido de La Matanza, alrededor de las 18:00 horas., un hombre se llevó a su hija de 4 años sin consentimiento de la madre.

La madre realizó la denuncia por desaparición de la menor en la comisaría de Rafael Castillo. El personal de la Guardia Urbana, interactuando con la Policía Bonaerense y la policía de la Ciudad, tomaron conocimiento que el vehículo en el que se estaba trasladando el hombre con su hija, se desplazaba por la autopista Ricchieri. Se inició un rápido seguimiento del vehículo. El personal de la Guardia Urbana junto a personal de la policía bonaerense, se dirigieron en apoyo y lograron interceptar el vehículo, minutos antes que este ingresara al peaje del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

La menor fue rescatada encontrándose en muy buen estado de salud y el padre fue demorado por personal policial.

Autor