El programa de beneficios incluye ahorros de hasta el 40% en comercios de barrio y supermercados, recargas de celulares y tarjetas de transportes.
Descuentos:
- Comercios de barrio (alimentos): hasta el 31 de diciembre habrá un 40% de descuento todos los días en el rubro alimentos, con un tope de reintegro de 1.200 pesos por persona y semana. El mismo se verá reflejado en los movimientos de la cuenta dentro de los 10 días hábiles.
- Supermercados: los ahorros se dan los martes y miércoles. Las fechas especiales son el 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de diciembre y habrá un 35% de descuento en supermercados adheridos, con un límite de devolución de 1.000 pesos por persona y semana. Por ejemplo, quien realice una compra de $ 1.000, recibirá un reintegro de $350.
- Recargas de celulares: los lunes del mes habrá un 25% de descuento en las recargas de crédito de las empresas de celulares Movistar, Personal y Tuenti. Las operaciones deberán ser mediante la funcion Recargas de Cuenta DNI. Este beneficio tiene un tope de 100 pesos por persona y por día.
- Recarga de tarjetas de transporte: quienes recarguen su Tarjeta SUBE los lunes mediante la funcionalidad “Recargas” de Cuenta DNI tendrán un 25% de descuento, también con un tope 100 pesos por persona y día.
Aquellas personas que aún no tienen Cuenta DNI y deseen aprovechar estos beneficios, pueden descargarla en Google Play o App Store y activarla en tres pasos. Simplemente se necesita un celular y la última versión del DNI.