El incendio se desató durante la tarde de ayer, sábado, en una estación de servicio sobre Camino de Cintura en Luis Guillón. El foco de las llamas fue en el sector de los comercios y no hubo personas heridas. El rápido accionar de los bomberos evitó que las llamas se propaguen en todo el lugar y que se lamenten mayores daños.
desde Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría detallaron que el siniestro se originó en el primer piso de esta sección de la estación de servicio. Se trata de un depósito de 10 por 20 metros que funcionaba de depósito. Allí los daños fueron significativos.

En el lugar trabajaron las cinco dotaciones del cuerpo Bomberos Voluntarios de Esteban Echeverría durante más de dos horas y lograron controlar el foco ígneo. Además evitaron que las llamas se propaguen a otros lugares dentro de la distribuidora de combustible ubicada sobre Camino de Cintura.
Según revelaron, había mucho peligro de propagación por lo que las llamas podrían haber llegado a la estación de servicio donde están los combustibles, el resto del local comercial, el lubricentro, así como las oficinas que funcionan allí.
Tras controlar las llamas, los bomberos realizaron las tareas de enfriamiento correspondientes. Por el momento se desconoce el origen del incendio, ya que el comercio afectado estaba cerrado cuando se desataron las llamas.