Lanús : Chocó a gran velocidad, abandonó el auto y volvió a la fiesta en la que estaba

En la madrugada del domingo en Monte Chingolo, Lanús Este, se produjo un gran choque, en el cual un hombre de 30 años que salía de una fiesta, conduciendo el auto de su primo, perdió el control y chocó contra un árbol.

El hombre de 30 años salió aparentemente ebrio de una fiesta y le pidió a su primo su auto marca Volkswagen. Según se supo él mismo contó a los efectivos policiales que no recordaba donde estaba antes de subirse al vehículo.

Además indicó que era perseguido por cuatro supuestos delincuentes que tenían intenciones de robarle y que se bajaron para apuntarle con un arma de fuego. En ese momento para salvarse del robo aceleró a toda marcha y perdió el control chocando con un árbol, según relató ante las autoridades.

Producto del siniestro el hombre perdió el conocimiento y despertó en la fiesta de donde había salido antes de chocar. Más tarde se dirigió a la zona del accidente donde personal de Defensa Civil le informó que Transito de Lanús removió el vehículo y lo trasladó al playón municipal, ya que estaba obstruyendo la circulación.

Autor