El dirigente provincial y candidato a diputado nacional, Dr. Miguel Saredi, al ser consultado por un acuerdo con otros sectores dijo:
«Yo no tengo problemas en bajarme de una candidatura si surge alguien mejor, o más mediático, porque lo entiendo y debo contribuir al conjunto. Pero nunca voy a aceptar que me bajen a un compañero a concejal , o un dirigente distrital, o de un municipio, por un acuerdo de cúpulas».
Y agregó: «Tampoco que enturbien el trabajo en los distritos o municipios por acuerdos entre dirigentes políticos nacionales. Resulta que hay compañeros y dirigentes que trabajan, hacen un esfuerzo y después aparecen iluminados que destruyen ese trabajo por acuerdos superestructurales o apariciones mediáticas».
«Si creen en la necesidad de cambiar la Provincia de Buenos Aires, si creen en la necesidad de fortalecer las autonomías municipales, lo primero que deben hacer es respetar a los dirigentes territoriales y no hacer política superestructural por Clarin o La Nacion +», continuó Saredi.
Para finalizar expresó: «Después se quejan de los Intendentes del PJ, lo que pasa que ellos trabajan en el territorio, y no en Puerto Madero, Recoleta, Palermo o en los canales de TV. Tenemos gobernadores que vienen de la Capital y dirigentes de la oposición que hacen lo mismo. Así estamos».