El Secretario de Seguridad de La Plata, Darío Ganduglia fue embestido ayer por la noche, por un vehículo tripulado por dos jóvenes que conducían alcoholizados.
Según un reporte oficial, Ganduglia circulaba en un vehículo oficial cuando fue embestido a gran velocidad en la parte trasera por un Volkswagen Fox color negro.
La camioneta dio dos trompos quedando sobre la acera, pero el otro vehículo se llevó la peor parte: se incendió y sus ocupantes debieron ser asistidos por los vecinos para poder salir del auto.

Testigos afirmaron que ambos estaban alcoholizados, circulando a alta velocidad y que habrían cruzado con el semáforo en rojo.
Tras la intervención de la policía, el SAME y los Bomberos, se corroboró que los protagonistas del hecho tenían lesiones leves y comenzaron los peritajes de rutina, que determinaron que el conductor del automóvil Volkswagen Fox tenía 0,57 de alcohol.
El acompañante del Fox, por su parte, por su parte, huyó de la escena del choque, y apareció luego en el hospital San Martín.
El Ganduglia se tuvo algunas heridas y traumatismos, pero ninguno de gravedad. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 12, Depto. Judicial La Plata, por «LESIONES CULPOSAS”.