La decisión del gobierno bonaerense de suspender la vacunación de los pacientes que debían inocularse en el Estadio Ciudad de La Plata fue comunicada a través de la aplicación Vacunate, medida que causó rechazo entre los platenses.
A raíz del partido que jugarán hoy River Plate y Altético Tucumán por la Copa Argentina a las 20.30 en el Estadio Único, se decidió suspender las inmunizaciones a los mayores de 75 años que iban a suceder dentro de las instalaciones del lugar.
Desde el gobierno provincial explicaron que los turnos fueron reprogramados para el próximo sábado a las 9 y que la decisión se había comunicado a través de la aplicación oficial Vacunate y por correo electrónico, ambas con 48 horas anticipación.
El intendente de La Plata, Julio Garro, relató: «En el Estadio Único se estaba llevando adelante como un punto de vacunación. Hoy quedó suspendido, algunos platenses fueron a vacunarse y tuvieron que volverse a su casa» y cuestionó «es una locura, estamos jugando con la salud de la gente, con los tiempos y el transporte público».