Por una Provincia Federal y Municipalista

Donde hay una necesidad nace un derecho. Y el derecho a vivir en el pueblo donde se nace también es una necesidad que debe ser reconocida por todos.

Las malas decisiones políticas, egoístas y puramente electoralistas, muchas veces partiendo de una base corrupta, llevaron a que millones de bonaerenses migren desde la región surera hacia los Partidos-municipios costeros, formando microconurbanos, peor aún, amontanaron paisanos creando esa gran urbanópolis, que no tiene ni pies ni cabeza, que es la Región Metropolitana de Buenos Aires. Donde 12 millones de sujetos viven en 30 km2.

La Provincia de Buenos Aires tiene 280 mil km2, de la mejor tierra del planeta para ocupar, para trabajar, para producir. Para vivir con dignidad y justicia.

Los derechos no se merecen, se los pelea y se los conquista. Solo el pueblo organizado y unido, a través de valores y principios, pone y quita derechos. Los políticos tan sólo son una herramienta. Ellos no pueden, y no deben, condicionar u orientar nuestras esperanzas. Luchemos por nuestra Provincia de Buenos Aires, FEDERAL Y MUNICIPALISTA.

Trabajemos juntos, los leales justicialistas, los radicales de Alem y el viejo socialismo, por una comunidad organizada, que permita a la provincia bonaerense ser la locomotora que empuje a nuestra Argentina a su desarrollo integral.

Luis Gotte
La pequeña trinchera

Autor