El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó que los hoteles no podrán encender los aires acondicionados ni los ventiladores para evitar la propagación del virus y además, aseguraron que los campings estarán habilitados a partir del 1 de diciembre.
Desde el gobierno provincial comunicaron: «Armamos una serie de reglas que son rigurosas y concretas. Los protocolos son tediosos pero son necesarios. Al lugar que vayamos no es para estar nerviosos o angustiados, sino para que nos sintamos seguros y cuidados”.
En ese sentido explicaron: “Nos reunimos con representantes de hoteles y campings de toda la Provincia: gracias al trabajo conjunto hemos podido sumar a los campings a las aperturas que se iniciarán el 1º de diciembre, con protocolos específicos para el uso de vestuarios y espacios comunes”.
Y destacaron: “Estamos trabajando con todos los sectores para que la temporada sea la mejor posible, pero no queremos descuidar la situación epidemiológica, es importante respetar la nueva normalidad para evitar un rebrote como ocurrió en Europa».