El presidente Alberto Fernández, anunció cómo se seguirá la situación hasta el 29 de Noviembre, enfantizó que en las zonas del AMBA y en gran parte de las zonas donde el virus estaba siendo complicado, los número fueron cediendo, y se amesetó la curva.
El AMBA pasa a una etapa de distanciamiento social y preventivo, gracias a que se respetaron las pautas sanitarias como en gran del país, donde se cumplieron los obejetivos.
En algunas provincias los casos siguen aumentando y es por eso que seguirán en la misma situación y con restricción en la circulación.
Fernandez afimó «el problema aún no está solucionado, apelamos a la responsabilidad individual y colectiva». Además aseguró que las actividades que no sean al aire libre seguirán restringida porque «aun el virus es riesgoso».
El transporte seguirá restringido y sólo para el personal esencial con permiso de circulación. El resto, ya no es necesario la autorización. Aunque «no se solucionó el problema», y que hay que seguir teniendo los cuidados que se viene teniendo desde marzo.
Y también habló sobre el tema de la vacuna.