Mientras en algunos lugares cierran actividades porque la pandemia del coronavirus está haciendo estragos, en otras habilitan nuevas actividades, los distritos son: Lanùs, tres de febrero, Tigre, Malvinas Argentinas, San Miguel, Berazategui, Hurlligham, Las Heras, y Cañuelas.
Las nuevas actividades fueron autiozadas por el gobierno nacional, a través de un Decreto, publicado en el Boletín oficial, donde también se hizo oficial la extensión de la cuarentena en todo el país, hasta el 7 de Junio.
El lugar que más actividades vuelven, es en Laús: 18 sectores de la economía reabren: Automotriz y autopartes, electrónica y electrodomésticos, indumentaria, productos de tabaco, metalúgica, maquinaria y equipos, calzados, gráfica, ediciones e impresiones, madera y muebles, juguetes, cementos, productos textiles, manufacturas de cuero, neumáticos, bicicletas y motos, química y petroquimica, celulosa y papel, plásticos y subproductos, y cerámicos.
En tres de febrero: metalúrgica, maquinaria y equipo, y el de pláticos y subproductos.
En Tigre, volverán: autopartes y el plático.
En Berazategui: metalúrgica, maquinaria y equipos y el rubro del tabaco.
En Cañuelas: fabricación de alimentos, tabaco y bebidas, electrodométicos y electrónica.
En Gral las Heras: la fabricación de equipos de transporte. Y en Hurlligham la actividad metalúrgica, y por último en Malvinas Argentinas, autopartes.