El comité de expertos que asesoran al presidente Alberto Fernandez, están de acuerdo con avanzar a una nueva etapa de la cuarentena y flexibilizar aún más.
En la reunión estuvieron, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el Ministro de Salud, Gines Gonzalez García, y la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzoti, y los infectólogo, epidemiológicos y funcionarios de la salud, en la quinta de Olivos.
Los números que lleva el país dicen que son alentadores, la tasa de duplicación de casos ascendió a 25 días, y es por eso que dieron el visto bueno para la flexibilizació n de la cuarentena.