Fernan Quiros, el Ministro de Salud afirmó que las restricciones para circular van a estar por lo menos «tres meses más», lo dijo en el marco donde loa argentinos esperan la confirmación oficial de la extensión de la cuarentena, por lo menos hasta el 3 de Mayo.
Las medidas se pueden edurecer un poco más, o flexibilizar, pero lo que todo llegan a la conclusión, que el pico no puede agarrar a toda la gente en la calle, es por eso que también se habla de suspender los colectivos en Buenos Aires, y que las clases tardarán en volver, por lo menos Junio.