Se prolonga la cuarentena hasta el fin de la semana santa, por la pandemia mundial de coronavirus, es por eso que el gobierno de Alberto Fernández tuvo que tomar nuevas medidas.
En lo que respecta a los servicios públicos y privados: las empresas de energía eléctrica, gas por redes y agua corriente, telefonía celular, móvil e internet y televisión por cable; no podrán suspender el servicio por falta de pago, por seis meses.
Los bancos, no podrán cobrarle a los clientes los depósitos, extracciones o consultas de saldo, o cualquier otra operación.
Los alquileres es un en tema importantísimo, se congelarán los precios hasta el 30 de Septiembre y los contratos se prorrogarán hasta la misma fecha que el cobro, y se suspenderán los desalojos por falta de pago.
Los propietarios les deberán facilitar a los inquilinos hacer el pago de los alquileres por medio de tranferencia bancaria o depósito por cajero automático.
En cuanto a las telefonía celulares deberán liberar los datos móviles para que los usuarios puedan realizar estudios y trámites sin moverse de las casas.