Picada Mortal: Chocó y mató a un bebé de once meses

Un bebé falleció luego de salir despedido del auto tras un fuerte choque. Ocurrió en Isidro Casanova.

Un bebé de once meses que estaba adentro del auto que recibió el impacto, salió despedido y falleció producto de los fuertes golpes y heridas que recibió.

El dramático suceso ocurrió el domingo 9 de febrero en la intersección de la avenida Juan Manuel de Rosas y De los Incas, en la localidad de Isidro Casanova, La Matanza.

Un Volkswagen Gol se encontraba detenido en un semáforo, esperando a que se pusiera en verde para poder girar hacia la izquierda. Al hacerlo, recibió el impacto de frente de un Ford Focus que iba a alta velocidad.

El bebé, de once meses, salió despedido por el parabrisas del Gol y quedó tirado en la vereda. Primeramente fue atendido en el Hospital Paroissien y luego trasladado a la Clínica de La Trinidad, en la capital, pero a pesar de sus esfuerzos, los médicos no pudieron salvarle la vida y falleció dos días después del accidente.

Testigos aseguraron que el conductor del Focus estaba corriendo una picada e iba “cortando semáforos” a muy alta velocidad y habría cruzado el semáforo en rojo.

En las últimas horas la policía dio con el paradero del conductor del Ford Focus: un hombre de 40 años que ya se encuentra a disposición de la UFI 3 de La Matanza.

Fuente: Cienradios

Autor