Actitud vergonzosa de Daniel Salvador y de la UCR de la Provincia.

“Desatornillénse de los cargos” del Banco de la Provincia, fue la frase que disparó el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en La Matanza.


La frase estaba destinada a los actuales integrantes de Juntos por el Cambio que a pesar de la derrota electoral continúan ocupando sus cargos en las Udai del Ansess, en el PAMI y especialmente en el Banco de la Provincia de Buenos Aires y otros lugares.

Una de las versiones que circuló en las últimas horas es que el ex vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, habría ordenado directamente a su par y director del Bapro, Diego Rodrigo, abandonar la reunión, y dejando sin el quórum necesario, de la sesión para tratar la convocatoria a la asamblea de remoción de las actuales autoridades que tuvo lugar el lunes pasado.

Esta actitud hace poner colorados a distintos dirigentes de la UCR de la Provincia, entre ellos varios Intendentes poderosos como Gustavo Posse.

El ex Vicegobernador Daniel Salvador además de poner hasta a su propio hijo en las listas ahora defiende deshonrosamente lugares que no le pertenecen a la oposición son los comentarios que abundan en pasillos de La Plata.

Autor