Pese a algunos cambios por parte de la oposición y críticas de Kicillof, se aprobó la Ley Impositiva.
Luego de una extensa jornada, la Legislatura bonaerense aprobó la Ley Impositiva enviada por Kicillof. La misma tuvo cambios previstos en el Inmobiliario y la tasa portuaria, y uno de última hora en la alícuota que pagan los operadores de cable, por pedido de la oposición.
El proyecto que había venido aprobado de Diputados contemplaba una suba en la alícuota de Ingresos Brutos del 2% al 4%, la cual era una medida que la oposición se negaba a aprobar. Sin embargo se decidió no modificar ese gravamen y dejarlo en los 2 puntos actuales, lo que para el Ejecutivo representa una pérdida de 600 millones de pesos en la recaudación.
Luego de la sanción, Kicillof hizo referencia a la Ley expresando su descontento con las modificaciones introducidas por la oposición, y dijo : «desfinancian a la provincia y favorecen a sectores concentrados. Fue su decisión política, cuando son oposición representan y defienden a los mismos sectores para los que gobernaron. Nuestro gobierno tiene prioridades distintas».