Bianco sale al cruce de la oposición.

Carlos Bianco, Jefe de Gabinete Bonaerense, dijo hoy que la interna dentro de Juntos por el Cambio volvió a paralizar el debate en torno a la ley Impositiva.


Bianco brindó una conferencia de prensa para detallar los avances de la Ley Impositiva, y allí expresó : “lamentablemente es un proyecto que todavía no ha podido ser consensuado con la oposición, básicamente porque nos hemos quedado nuevamente sin interlocutores”.

También hizo referencia a que “los legisladores e intendentes que actuaron como voceros del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura fueron cambiando y que, especula, no se pueden poner de acuerdo entre ellos y eso es un problema para el avance de la iniciativa”.

«Hemos decidido presentar nuestro proyecto de ley como habíamos avisado, en los términos que nosotros creemos que son justos, razonables y necesarios para la provincia de Buenos Aires ya ahora tendrá lugar en el debate legislativo», recalcó.

Bianco profundizó aún más la problemática al subrayar que recién hoy está regresando de su viaje la ex gobernadora bonaerense y referente de la oposición, y que el horario límite para ingresar las modificaciones de la Ley Impositiva en la Legislatura era hoy a las 14.00.

Autor