Chivilcoy : El intendente dispuso congelar su sueldo y el de los funcionarios municipales hasta el 30 de junio del 2020.

Guillermo Britos, intendente de Chivilcoy, congeló por decreto su sueldo y el de todos los funcionarios municipales.


Britos dijo : «La austeridad empieza de arriba hacia abajo, Los aumentos de sueldo serán solamente para los empleados municipales, priorizando a los que menos ganan».

«Esto es una obligación moral que tenemos todos los que ganamos más, en defensa de los empleados que menos ganan, y también de las cuentas municipales. en función de todos los esfuerzos que se le están exigiendo a los vecinos en estos momentos, los primeros que debemos hacer el sacrificio somos el intendente y los funcionarios municipales».

Agregó : «Creo que somos el primer Municipio Bonaerense que ha tomado esta medida; y, en principio hasta el 30 de junio, estarán congelados nuestros sueldos, independientemente de los aumentos que se establezcan para los empleados municipales».

Para terminar expresó : «Esto es algo que se impone que haga la clase política hoy, teniendo en cuenta la situación económica que se vive y la exigencia válida de la ciudadanía para que también la clase política sea parte del ajuste».

Autor