Luego de visitar Berisso y Magdalena, la candidata a diputada nacional, Graciela Camaño y el candidato a vicegobernador bonaerense, Miguel Saredi, llegaron a Punta Indio.
En su recorrida, visitaron el Rotary Club de Verónica, donde fueron recibidos por Fernando Dupaus, referentes, vecinos y miembros de la lista local de Consenso Federal.
Al respecto Graciela Camaño nos dijo: «Nosotros no podemos saber qué va a hacer Alberto Fernandez con la Argentina verdaderamente, de un lado y del otro nos distraen con chicanas y nos impiden saber qué va a pasar con nuestro país y nuestra sociedad, si Fernandez o Macri ganan las elecciones».
Camaño advirtió: “Lavagna es la persona con el conocimiento y la capacidad para sacar el país adelante, ya lo hizo una vez y puede hacerlo de nuevo”.
Asimismo, el Dr. Miguel Saredi en concordancia con la candidata a Diputada Nacional, expresó: “Vemos más que pobreza en el conurbano. Vemos mucha marginalidad y cantidades de necesidades básicas insatisfechas. El único que habló de pobreza y hambre en la Argentina, fue Roberto Lavagna; ofreciendo propuestas concretas y superando las chicanas que se tiraban los dos principales polos de la grieta».
Y continuó agregando “Lo vemos reflejado en distritos y ciudades rurales como Magdalena, Punta Indio y otros lugares que visitamos en este último tiempo y que están alejados de los grandes centros urbanos”.
“El mensaje, es que el 27 de octubre comienza un nuevo proceso, muy difícil en argentina, en el cual todos los argentinos nos tenemos que unir para salir adelante», resaltó Saredi.
Ante los futuros resultados que afrontará Consenso Federal el domingo próximo, el candidato a Vicegobernador por la Provincia de Buenos Aires, detalló: «Frente a ello, este equipo saque los votos que saque, tiene que trabajar en conjunto y plantear nuestras diferencias con el gobierno que sea. Les pedimos a los dirigentes locales que crean en esto, porque el 27 de octubre, Consenso Federal, recién empieza. En cada punto, en cada localidad y en cada pueblo tenemos que estar juntos y unidos, porque se vienen momentos muy difíciles, que todos tendremos que afrontar”, concluyó Saredi.