Nos dijo el Dr. Saredi, candidato a Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, que: “lo importante de las localidades del interior de la Provincia, es que la gente puede conocer muchos mas a sus candidatos locales, y puede, llegado el caso, ver las distintas categorías a votar”.
“Eso lo digo por casos, como el de Guillermo Britos, que por supuesto es un orgullo para nosotros que nos acompañe en la boleta de Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, en Chivilcoy, pero que llegado el caso seguramente puede y será acompañado, por vecinos de diferentes ideologías, o pensares políticos, porque en nuestros pueblos del interior bonaerense, a diferencia de lo que sucede a veces en el conurbano, la gente conoce mucho más a quien vota en cada categoría “
ULTIMA NOTICIA: Usted conoce la cuarta sección, y Chivilcoy, pues pasa habitualmente?
MIGUEL SAREDI: “Por temas de la empresa familiar, y por afectos, paso muy seguido por la ruta 5, y muchas veces entro a Chivilcoy, adonde además tengo amigos personales, que me hablan muy bien de la gestión de Guillermo Britos, y algunos son peronistas, otros radicales, independientes y de diferentes pensamientos.
En estos últimos días por ejemplo estuve viendo el arreglo, alteo, y no se si es ripio y mejorado en el camino Real entre Chivilcoy y Navarro, desde la ruta 30. Allí vi que pusieron 9 Km de alcantarillas, caños y kilometros de alteo. Logró que pueda haber accesibilidad para todos, ¿sabés los años que prometieron? y que nadie había cumplido y que yo lo escuchaba año tras año…
“También me contaron vecinos y militantes que arregló casi todas las plazas (Varela, Colón, España, Mitre y 9 de Julio, Belgrano, Moreno) y que incluso les pusieron luminarias LED de última generación”.
Para finalizar el Dr Saredi nos dijo que “siempre luché contra la lista sábana horizontal, que hace votar a los bonaerenses el mismo día desde Presidente hasta consejero escolar, siempre creí que no era justo, porque en muchos casos del conurbano no permite desdoblar o identificar las distintas categorías”.
“Pero en Chivilcoy como en tantas ciudades del interior los vecinos saben que deben votar a su Intendente por cuatro años. Asi que en cada caso pensarán muy bien su voto”.