OPINIÓN|»CON MAURICIO Y ELISA, CHOCAMOS EL BARCO».

Por Miguel Volonnino

Indignado. Repudio las expresiones del ex Presidente, Mauricio Macri y la ex Diputada Nacional, Elisa Carrió en Twitter: «el difícil momento que atraviesa nuestro país y nuestra preocupación por los graves atropellos institucionales» y agregan que «ninguna pandemia era excusa para suspender la República».

A mí entender, están desviando, relativizando, la terrible enfermedad, el Covid-19 «Coronavirus», haciendo declaraciones que llevan a parte de la población a «relajarse», a no darle importancia.

En estos momentos, 11 de junio, y habiendo sucedido 30 Fallecidos en un día por el virus (sigue en ascenso los fallecimientos), la Dirigencia Política tiene que estar unida para obtener el éxito ante La Enfermedad.

Por otro lado, en todos los aspectos Gubernamentales, se están tomando decisiones en el marco de La Constitución Argentina y en ejercicio de un Gobierno Democrático.

Y en tal sentido, lo Primero que tiene que realizar un Gobierno, como Principio Fundamental es: respetar, desarrollar y defender La Vida.

Además, Ser «honesto», es una cualidad insuperable y se le debería sumar, tener capacidad para gobernar, por y para el bien común de Todos los habitantes de Nuestra querida Argentina.

Por último, están llevando a parte de la Población a una muerte segura con la «falta de libertad» y «suspensión de la República».

Son unos Sin vergüenza !!!

15/06/2020
Tapiales La Matanza