Miguel Saredi y un mensaje de unión ante la emergencia: «Hay que trabajar juntos como el Presidente, Kicillof y Larreta»

Tras asistir a la inauguración del Hospital René Favaloro en Rafael Castillo, Miguel Saredi manifestó que en esta emergencia sanitaria hay que dejar de lado la política partidaria, «Así como se sientan Alberto Fernández, Larreta y Kicillof trabajando juntos, lo mismo debemos hacer todos«.

El hospital cuenta con un sector de guardia general y pediátrica con atención las 24 horas, seis shock rooms para urgencias, vacunatorio, salas de obstetricia, quirófanos, y servicios de apoyo como laboratorio, diagnóstico por imágenes y consultorios externos. Además suma camas de internación y de terapia intensiva al sistema de salud de La Matanza.

En diálogo con Lucio Di Matteo en Telemax, el presidente del Bloque Partido Federal del HCD de La Matanza, Dr. Miguel Saredi, recordó al Dr. René Favaloro quien «fue un gran profesional, un médico rural que con su trayectoria supo ganarse el reconocimiento de los argentinos y del mundo entero».

Con respecto a la inauguración del hospital en Rafael Castillo, Saredi pidió dejar de lado la discusión sobre quién tenía razón o no, y sobre cuántas veces fue reinaugurado. «Son momentos muy difíciles y lo importante es sumar camas y recursos sanitarios; la inauguración del Hospital René Favaloro ayuda mucho y eso es lo que hay que destacar«, expresó el Presidente de la Mesa de Acción Política del Partido Federal.

«No son horas de ningún tipo de discusión partidaria; son semanas dramáticas en el conurbano y por ello debemos estar todos juntos como lo hacen Alberto Fernández, Larreta y Kicillof trabajando unidos» finalizó Saredi.

Reviví la entrevista completa: