La Agencia de Recaudación ha implementado mejoras en sus servicios de atención con el propósito de optimizar la comunicación con los contribuyentes y facilitar la gestión de diversos trámites. Entre las principales modificaciones, se destaca la renovación de los canales telefónicos y la incorporación de herramientas digitales para una respuesta más ágil y eficiente.
Desde ahora, quienes necesiten información sobre monotributo, empleo en relación de dependencia, jubilaciones o inscripciones al sistema podrán comunicarse al 0810-999-2722 (ARCA). En tanto, para realizar reclamos, sugerencias, registrar altas en el sistema «Simplificación Registral» o gestionar el Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI), se ha habilitado la línea 0800-999-2722.
Para efectuar denuncias, la Agencia de Recaudación ha dispuesto un número exclusivo (0800-999-3368), operativo de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 horas.
Además, el organismo continúa fortaleciendo su presencia digital con el asistente virtual Tina, un chatbot disponible en su página web (arca.gob.ar) que permite realizar consultas de manera automática y sin demoras, optimizando así la experiencia de los usuarios.